Periódicamente la Institución Fernando el Católico de la DPZ, nos ofrece en sus Cuadernos, títulos que encierran el sentir y los recuerdos de distintos autores, que no dudan en manifestar el cariño, que desde niños, prendió en sus vidas, incluso hacia las cosas pequeñas de sus pueblos.
Esta Institución Cultural Aragonesa, nos ofrece en estos Cuadernos, títulos que encierran el sentir y los recuerdos de distintos autores, que no dudan en manifestar ese cariño, que desde niños llegó a sus vidas, y ahora, teniendo facultades y ánimo para recordarlas, buscan el lugar más adecuado para mantener vivo, lo que nunca querrán olvidar.
Recibí dedicado tu libro y tras conocer sus numerosas fotografías de aperos de labranza y utensilios del hogar, lugares bien conocidos en sus montes y su pueblo. Sus numerosos elementos del Patrimonio Religioso Artístico y sus ricas construcciones medievales…
¡Cuánto cariño tuyo, quedan condensadas en sus páginas.! Gracias Ignacio, por todo tu interés. Me lo transmites con el mismo afecto que sientes por ellos. ¡Muchas gracias.
Sin comentarios