Leo el artículo de Heraldo, donde trae una foto de Zapater con Palacio y Crespo, ambos argentinos jugadores del Genoa y las palabras de Alberto, tras su presentación son alentadoras.
Llego muy ilusionado. Es una nueva etapa para mi. De momento, estoy muy agradecido por el recibimiento que me han dado todos los compañeros
Ha sido un importante ascenso en el escalafón de las grandes figuras de ese deporte reconociendo su valía; me llena de satisfacción y me obliga a felicitarlo con todo afecto, reconociendo, que como cualquier hombre bueno, sencillo y emotivo, amante de los suyos, (y el Real Zaragoza era algo muy suyo desde hace doce años), a Alberto, se le rompe el corazón cuando tiene que despedirse, forzado por las circunstancias.
Alberto Zapater deja el Real Zaragoza a los 24 años después de 12 en el club, media vida que sólo le ha servido para que el Zaragoza lo haya puesto en el mercado y vendido por menos de cinco millones de euros haciendo añicos el sueño del ejeano de ser el jugador del Real Zaragoza que más partidos ha disputado con la camiseta blanquilla.
¡Ojalá que este cambio de equipo, que a veces no se entiende, sea el mejor acierto y éxito en la actividad deportiva de Alberto Zapater!; este joven ejeano que se enorgullece de serlo en todo momento y lugar.
Por toda su trayectoria personal y deportiva, se lo merece todo.
Sin comentarios