Acudí a la invitación que me hizo Carmelo Landa, como presidente de la Coordinadora de Voluntarios de Ejea, a la clausura de uno de los cursos de Informática, diseñado para estos Disminuidos Psíquicos de Cinco Villas, divididos en diferentes grupos, donde colaboran un grupo de voluntarios con la monitor de la Ciber@ula del Hogar de Mayores de Ejea, Ana Domínguez.
Desde estas lineas agradezco la invitación, que me ha dado la oportunidad de conocer la magnífica labor de enseñanza, que se hace con estos grupos de personas tan receptivos y amables y que en una clase con 12 ordenadores, varios voluntarios y el numeroso grupo de alumnos, es un bullir de preguntas y respuestas sin fin. Asimismo, y de manera especial, quiero agradecer que en su programación, hayan incluido mi página como elemento didáctico, dando a conocer la Comarca de Cinco Villas y difundir mi trabajo. :: Conocer aquí ::
Como fin del curso, cada alumno se llevó con gran ilusión, entre otras copias, una fotografía de su pueblo, sacada de la página, ya que estos alumnos son de diferentes lugares.
Sentí que el de Boquiñeni, Luis Carlos, no tuviera la suya, preguntándome porqué no estaba su pueblo entre los demás pueblos que allí salían. Le aclaré que el suyo pertenecía a la «Ribera Alta del Ebro» y no a «Cinco Villas», creo me entendió bien, aunque no quedó muy conforme, por lo cual yo tratare de fotografiar algo de su pueblo y se lo llevaré al Centro de Adisciv.
A todos Gracias.
Sin comentarios